Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Zazil Artesanal

Cinco Importantes Beneficios de los Espárragos

Para muchas personas los espárragos son relativamente intimidantes ya que no saben como cocinarlos o prepararlos aunque para decir verdad son muy fáciles de cocinar. Esta maravillosa verdura es originaria del Mediterráneo y era disfrutado por los antiguos Egipcios y por supuesto los Griegos. Años más tarde los Romanos lo llevaron a España y se convirtió en parte muy importante de la dieta española.

Esta peculiar verdura ofrece muchos beneficios pero en este artículo mencionaremos cinco de ellos:

 

1 PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

Gracias a la alta cantidad de potasio, el espárrago apoya en la desintoxicación del cuerpo. Contiene una gran cantidad de fibra y no contiene ni grasa ni colesterol.

 

2 CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Debido a los antioxidantes que contiene, ayuda a neutralizar las células dañadas apoyando a alargar el proceso de envejecimiento.

 

3 APOYA EN LA RELACION CON LA PAREJA

El espárrago aporta una gran cantidad de energía y se dice posee propiedades afrodisiacas. De hecho en el siglo XIX se acostumbraba dar de comer a las parejas este maravilloso vegetal justo antes de la boda.

 

4 ES UN GRAN DIURETICO

Este alimento de origen Mediterráneo posee altos niveles del aminoácido asparagina que funciona como un diurético natural.

 

5 APOYA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER

La glutationa es un antioxidante  que según los médicos especializados en la lucha contra el cáncer, apoya para prevenir el surgimiento de esta enfermedad.

 

Otro gran beneficio es que en nuestro país los espárragos se cultivan en muchos estados, esto hace que su precio no sea tan alto. Los que mejor precio tienen son los delgados, ya que los de mayor diámetro normalmente tienen un precio mayor.

 

ACERCA DE ZAZIL ARTESANAL

Zazil es una palabra maya que significa Transparencia de Espíritu, Luz y Claridad. Usamos la palabra Artesanal ya que nuestros productos son hechos a mano y han sido creados respetando el medio ambiente. Nuestros Aceites Esenciales, Aceites Portadores, Aceites Corporales, Aceites Faciales y Sinergias se embotellan en España con productos cuidadosamente elaborados en diferentes partes del mundo.

ZAZIL ARTESANAL

Sin Comentarios

ENVIA UN COMENTARIO