Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Zazil Artesanal
 

Zazil Artesanal

LO MAS PURO DE LA NATURALEZA EN TI

¿Conoces las Propiedades Curativas del Limón?

En México es muy común que utilicemos al limón como condimento en casi todo lo que comemos. Muchos chefs de grandes restaurantes incluso hacen grandes corajes porque los comensales le agregan limón a casi todo. Es un poco como el picante que para muchos es indispensable usarlo en prácticamente cualquier platillo.

Pero muchos de los fanáticos de esta fruta desconocen las grandes propiedades curativas que gota a gota nos ofrece. Es por ello que aquí te las mencionamos.

 

1 RESFRIADOS Y GRIPES

La gran cantidad de vitamina C lo hacen muy poderoso para combatir un catarro, ronquera de garganta, pulmonías, gripes o asmas. Con un poco de miel de abeja sus beneficios se potencializan.

 

2 ES ANTIVIRAL

Ya que contiene limonoide terpeno en el jugo, lo convierte en un gran antiviral. Conviene tomar algunas cucharadas en la mañana antes de desayunar.

 

3 LIMPIA LOS INTESTINOS

Si se toma todas las mañanas una taza de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas, ayudará a activar los intestinos y a desinfectar el tracto rectal.

 

4 ANTIRUMORAL

El limón es un poderoso aliado en la lucha contra el cáncer. El incluirlo en nuestra dieta diaria ayuda a prevenir además de ser un gran antioxidante.

 

5 EQUILIBRA EL PH

Quizá uno de sus más importantes beneficios es que el limón tiene un efecto alcalinizante que ayuda a equilibrar los ácidos.

 

6 DIABETES

Para muchas personas que sufren de diabetes, el jugo de limón baja el excesivo nivel de azúcar gracias a la hesperetina.

 

7 SISTEMA NERVIOSO

Si agregamos a nuestra dieta ralladura de cáscara de limón nos ayuda prevenir trastornos del cerebro y el sistema nervioso, todo esto gracias a la tengeretina.

 

El limón es pues un gran apoyo para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, prevenir ciertos trastornos y equilibrar el PH.

ZAZIL ARTESANAL

Sin Comentarios

ENVIA UN COMENTARIO