Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Zazil Artesanal
 

Zazil Artesanal

LO MAS PURO DE LA NATURALEZA EN TI

Los Mejores Superalimentos del 2018

FUENTE: SHA WELLNESS CLINIC

 

El nuevo año trae consigo una ola de nuevas tendencias de bienestar que van a marcar las pautas para el próximo año. Cuando se trata de los superalimentos, cada vez hay más que están de moda, sin embargo, la mayoría han sido remedios naturales de ciertas culturas durante miles de años, pero el resto del mundo todavía los están descubriendo. Un ejemplo perfecto es la cúrcuma. Es una especia que se ha utilizado en el sudeste asiático por sus propiedades curativas durante siglos, pero no fue hasta que se convirtió en el superalimento más de moda de 2017 que todos comenzamos a hablar sobre él y empezamos a incluirlo en nuestra dieta.

Los superalimentos que estuvieron de moda el año pasado prevalecerán, sin embargo, este año hay otros nuevos que se convertirán en la próxima gran novedad en el mundo del bienestar. Si deseas seguir las tendencias y mejorar tu salud, ¡descubre cuáles son los superalimentos que van a arrasar este año!

 

Moringa

Los científicos llaman a la moringa el árbol más útil, ya que cuenta con propiedades nutricionales excepcionales y es aparentemente un antiinflamatorio aún más poderoso que la cúrcuma, ¡y eso pone el listón alto! Para ponerlo en perspectiva, la moringa contiene 2 veces más proteína que el yogur, 4 veces más vitamina A que las zanahorias, 3 veces más potasio que los plátanos, 4 veces más calcio que la leche de vaca y 7 veces más vitamina C que las naranjas. Bastante impresionante… ¿verdad? Incluir este superalimento nutricionalmente rico en tu dieta diaria te asegura la ingesta de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.  ¿Cómo puedes incluirla en tu dieta? Puedes tomarla en forma de tableta, se puede comprar en cualquier tienda especializada en salud, o bien en forma de polvo, incluyéndola así en tus batidos o mezclándola simplemente con agua.

 

Adaptógenos

Los adaptógenos se están volviendo muy populares, ya que vivimos en una sociedad donde los niveles de estrés continúan aumentando. Los adaptógenos son alimentos que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés, a reducir los niveles de estrés y equilibrar las hormonas, como la ashwagandha, la maca, el ginseng, el astrágalo e incluso la moringa. Tomar un adaptógeno todos los días equilibrará tu organismo, te ayudará a sobrellevar el estrés y mejorará tu estado de ánimo.

 

Bebidas probióticas

El año pasado, más investigaciones y pruebas científicas han demostrado el importante papel que desempeña nuestro intestino en nuestra inmunidad, estado de ánimo y salud en general. Los probióticos se han convertido en el aliado de nuestra flora intestinal para mantener el equilibrio, la salud y una buena digestión. Las bebidas probióticas, como la kombucha, se han convertido en una necesidad para la salud interna y externa y para la salud digestiva. Al igual que el año pasado, más y más bebidas ricas en probióticos saldrán a la luz y llegarán a los pasillos de los supermercados, lo que nos permitirá mantener la flora intestinal saludable.

 

Colágeno

Todos sabemos lo importante que es el colágeno para lucir una piel sana y joven, pero este año pasado, hemos descubierto lo bueno que es para nuestra salud intestinal y las excepcionales propiedades antiinflamatorias que tiene. Al agregar colágeno en polvo a tu batido de la mañana o tomar un suplemento de colágeno, fortalecerás el cabello y las uñas, nutrirás la piel por dentro y por fuera, favorecerás la salud digestiva y evitarás muchas enfermedades que surgen cuando el cuerpo está constantemente inflamado. ¡Este superalimento simple ofrece amplios beneficios para la salud que simplemente no querrás perderte!   ¡Este año se trata de convertirte en la mejor versión de ti mismo! Prueba estos súper alimentos para aumentar tu salud y vitalidad.

 

No olvides visitar el sitio de SHA WELLNESS CLINIC…

W. shawellnessclinic.com

ZAZIL ARTESANAL

Sin Comentarios

ENVIA UN COMENTARIO