Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Zazil Artesanal
 

•Zazil Colección

NUESTRA "COLECCION DE PRODUCTOS"
1

ACEITES FACIALES

Nuestros Aceites vegetales que usamos en el rostro son 100% puros, de presión en frío y sin aditivos. Además elaboramos oleomacerados que son el resultado de macerar una planta con un aceite. Hidratan y regeneran la piel, no irritan, son nutritivos, se absorben con facilidad y ayudan a mantener nuestra piel elástica y sana.

DESCUBRELOS
2

ACEITES CORPORALES

Utilizamos como base el aceite de Almendra Dulce de prensado en frío. A cada composición le añadimos una mezcla de Aceites Esenciales naturales y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.

DESCUBRELOS
3

ACEITES PORTADORES

Nuestros Aceites Portadores son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A, B y E. Están creados especialmente para diluir nuestros Aceites Esenciales así como las Sinergias que van a estar en contacto directo con nuestra piel. Están prensados en frío y no contienen aditivos.

DESCUBRELOS
4

ACEITES ESENCIALES

Son destilados de las plantas, hojas, flores, tallos, resinas y ramas. Son mezclas de sustancias químicas biosintetizadas por las plantas que, cuando se aplican en la piel, penetran a través de los vasos capilares y pasan al organismo a través de la sangre de nuestro cuerpo.

DESCUBRELOS
5

SINERGIAS

Nuestras Sinergias son mezclas de Aceites Esenciales que logran un efecto más potente y beneficioso para tu piel y tus emociones. Las Sinergias deben mezclarse con nuestros Aceites Portadores para poder aplicarse sobre la piel. Estas Sinergias actúan a todos los niveles: físicos, emocionales y espirituales.

DESCUBRELOS